PLAZOS DE ENTREGA

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y motivados, todos ellos expertos en su campo. Con muchos años de experiencia en la industria, tienen la experiencia para proporcionar servicios completos y de primera clase a nuestros clientes.

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO

La fabricación del pedido puede tardar entre una y tres semanas en el caso de los productos personalizados.

Si el producto estuviera en existencias, el tiempo estimado seria de 1 a 2 días para facturación más el tiempo de entrega de la agencia de transportes. 

Escríbeme si lo necesitas para una fecha concreta y haré todo lo posible para que llegue a tiempo.

PLAZO DE ENVÍO

Una vez acabado el producto los plazos de envío son desde la fecha de facturación

  • Peninsular 1 a 4 días
  • Portugal 3 a 7 días
  • Los plazos de envío pueden variar en fechas de gran demanda (Navidades, periodos de rebajas, etc.)

Si tienes dudas sobre si tu pedido llegará a tiempo escríbeme.

ENTREGA

Los envíos se realizan, generalmente, mediante servicio de mensajería privada

Podrás acceder a toda la información de tu compra y revisar tus datos una vez se haya confirmado el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
Las cucadas de Rosa pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.
 

En periodos de gran demanda como las semanas previas a la navidad los plazos pueden dilatarse, por favor, escríbeme a lascucadasderosa.com si lo necesitas con urgencia o para un día concreto.

Las Cucadas de Rosa no se responsabiliza de los retrasos que se puedan ocasionar por causas ajenas, como por ejemplo, fallos en el transporte, huelgas, o condiciones climáticas adversas.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se aplican a cada pedido, dependiendo del destino al que se va a realizar el envío. En principio, contamos con las siguientes tarifas:

  • Tarifa España peninsular 7,95€
  • Tarifa Portugal 9,95€

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.